Con el proyecto “Undergrounding London” los alumnos se embarcan en un viaje virtual a la ciudad de Londres. Allí estudiarán inglés en un centro ficticio llamado “The Wembley School of English” y durante su estancia en la capital británica participarán en todo tipo de experiencias culturales y educativas al tiempo que conocen en profundidad la ciudad.

En esta enriquecedora aventura contarán con un guía muy especial, Uly, la mascota del proyecto: un adolescente londinense al que le encanta moverse en metro por su ciudad. Uly es un apasionado del deporte y la música, seguidor del Chelsea Football Club y siempre que puede visita y disfruta de los tesoros culturales que atesora Londres, desde el Museo de Historia Natural al mercadillo de Camden Town; de todo ello Uly hace partícipe activo a los alumnos que trabajan con el proyecto.

Uly at Camden Market

Además de Uly, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer a una serie de personajes, la mayoría de su edad, con los que entablarán una relación muy especial y que les ayudarán a mejorar su inglés de forma motivadora, natural y activa. Entre ellos, sus compañeros en “The Wembley School of English”, chicos y chicas de diferentes nacionalidades que utilizan la lengua inglesa como vehículo de comunicación entre ellos.