Durante el curso escolar 2021-2022 nuestro colegio está participando en un programa educativo en colaboración con la Premier League y el Brentford Football Club. Ello ha propiciado la realización de algunas sesiones didácticas muy motivadoras que se han emitido en directo desde Londres y que han estado centradas en contenidos transversales como el trabajo en equipo, la comunicación, la diversidad y la integración. Junto a estos encuentros en vivo los responsables de educación del Brentford están preparando otras actividades para que los profesores las realicemos en clases de Educación Física, Matemáticas, Inglés y Tutoría a lo largo del próximo curso.


En paralelo a lo anterior hemos fundado el “Brentford Spínola Sanlúcar Fan Club”, desde el que seguimos la trayectoria del equipo del oeste de Londres y organizamos actividades que permitan practicar diferentes contenidos curriculares: las sistemáticas publicaciones en lengua inglesa en Instagram son un ejemplo de ello.

Nos sentimos realmente afortunados de que la Premier League y el Brentford nos hayan ofrecido la oportunidad de formar parte de en un proyecto tan especial y agradecemos la completa implicación de su coordinador, Calum McHardy; estamos seguros de que nuestros alumnos van a recordar siempre esta experiencia, una más de las colaboraciones pedagógicas con organismos británicos establecidas por nuestro colegio.