Queridas familias y queridos alumnos, desde el nuevo curso escolar 2020-2021, que empieza en una semana, este blog pasa a llamarse “TchartAntonio” ya que, junto a todo lo relacionado con el proyecto “My Little Map of London”, el blog también se convertirá en un instrumento didáctico para mis asignaturas curriculares en ESO: Inglés, Lengua y Ciencias Sociales.

Así mismo mantenemos intacta la ilusión de que el blog sea también un referente cultural de nuestra comunidad educativa: una pantalla para adentrarnos en interesantes contenidos, esferas y ámbitos de diversa índole -de la historia o la geografía a la música o las artes plásticas.

Y por supuesto nos haremos eco de nuevas tendencias pedagógicas, esforzándonos para que el blog sea una plataforma desde la que reflexionar sobre nuestra realidad y aportar ideas para mejorarla y dotarla de más dinamismo.

Os animamos a que nos acompañéis en esta emocionante aventura, en la que llevamos embarcados ya algo más de un año; esperamos que os guste lo que hacemos desde el blog, que lo visitéis con frecuencia y lo sintáis vuestro también. The journey continues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s